Adidas Adipower Soft 2.0

Adidas pádel es una de las grandes marcas del mercado de este deporte. Su equipo de I+D crean cada año nuevas tecnologías y materiales para su catálogo. Las palas están dedicadas a cualquier tipo de jugador y estilo de juego.

La pala de padel adidas adipower soft 2.0, es una continuación de la anterior versión 1.9. En esta nueva entrega, podemos encontrar algunos cambios que han hecho que esta pala se convierta en una gran adversaria para cualquier contrincante. Esta pala tiene un balance exquisito para encontrarte cómodo con cualquier tipo de golpe y situación.


Características Pala Pádel Adidas Adipower Soft 2.0


Forma

Diamante

Peso

360-375

Marco

Fibra de Carbono

Goma

EVA Soft

Material Plano

Fibra Carbono y Aluminio

Tacto

Medio/Blando


¿A quién va dirigida la Pala?


La pala adipower soft 2.0 tiene una forma de diamante oversize. Destinada para aquellos jugadores con un estilo de juego ofensivo, la pala se comportará muy bien en la red y remates. El nivel recomendado para la pala es de avanzado/intermedio. Ya que los materiales y el peso de la pala son difíciles de controlar.


¿Qué materiales tiene la Pala Adidas Adipower Soft 2.0?


Gracias a la goma EVA Soft, cuando estamos defendiendo nos encontramos cómodos, por el tacto medio/blando que tiene la pala. Esto nos aporta una gran salida de bola, devolviendo golpes con poco esfuerzo. El formato de la pala está hecho para aquellos jugadores ofensivos que les encanta dominar la red. Gracias al carbono podremos ejecutar golpes seguros y certeros. Seguido de la rugosidad que nos permitirá realizar voleas y bandejas con los ojos cerrados. 


¿Qué Accesorios podemos añadir?


En esta página leerán varias veces que los accesorios son fundamentales a la hora de jugar al pádel, puesto que nos ayudaran en nuestro nivel de juego y otras facetas. Pues es cierto, los accesorios son cada vez herramientas más útiles a la hora de jugar al pádel. Por ello te dejamos tres opciones muy útiles con las que combinar esta pala.


Conclusión


Esta pala de adidas es duradera, pero no muy potente comparado con otras que podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo su otro modelo, la adipower 2.0. Por ello, esta pala es ideal para jugadores de nivel intermedio/avanzado. Es una pala que te ayudará a defender sin problemas y ser determinante con tu golpe en la red.