Black Crown Piton 8.0

El mercado de las palas pádel cada vez es más competitivo. Con multitud de marcas y palas, es complicado elegir la pala ideal y que mejor se adapte a nuestras necesidades y estilo de juego. Por ello, las marcas tienen que destacar y crear palas que destaquen. Black Crown es una de ellas.

En este caso, analizaremos los componentes de la pala Black Crown Piton 8.0. Una pala destinada a un tipo de jugador en específico. Gracias a sus características y tecnologías utilizadas en la composición de la misma, nos encontramos ante una pala muy competitiva dentro de la pista. Veamos sus características.


Características Pala Pádel Black Crown Piton 8.0


Forma

Redonda

Peso

350-370

Marco

Fibra Carbono

Goma

EVA Soft

Material Plano

Fibra Carbono

Tacto

Medio


¿A quién va dirigida la Pala?


La pala Black Crown Piton 8.0 es una pala de formato redonda, destinada a todo aquel jugador que tenga un juego de control. Que le guste defender de una manera cómoda, tirar pelotas a ángulos difíciles y controlar en todo momento los golpes. El nivel recomendado para poder disfrutar de todos los materiales de la pala y sacar el máximo rendimiento es de intermedio/avanzado.


¿Qué materiales tiene la Pala Black Crown Piton 8.0?


Esta pala está centrada en el control del juego. Gracias a su peso, podremos ser realmente ágiles. Lo cual nos servirá para poder defender pelotas complicadas y aportar lentitud al juego en el caso que los rivales quieran jugar con mucha velocidad.

La goma es una EVA soft. Lo que permite aportar aún más control a nuestro juego. Pudiendo acolchar la pelota y jugar dominando nosotros. La correa que trae la pala para poder ajustarla a la muñeca, no es una de las más cómodas. Ya que deberemos de dar vueltas a la pala para que se ajuste perfectamente.

Pero no os preocupéis, para todos aquellos que les guste el control, pero aportar algo de potencia cuando es necesario, esta pala no defrauda. El material plano de las caras está fabricado en fibra de carbono, concretamente un carbono 15k. Es un material que combina el control predominante de esta pala, y que nos aporta esa potencia en la red para acabar muchos puntos sacando la pelota.

Para proteger la pala de los golpes que podemos causar dentro de la pista, los marcos están fabricados en carbono. Siendo un gran protector frente a los roces y golpes, así como, permite alargar la durabilidad de la pala.


¿Qué Accesorios podemos añadir?


En esta página leerán varias veces que los accesorios son fundamentales a la hora de jugar al pádel, puesto que nos ayudaran en nuestro nivel de juego y otras facetas. Pues es cierto, los accesorios son cada vez herramientas más útiles a la hora de jugar al pádel. Por ello te dejamos tres opciones muy útiles con las que combinar esta pala.


Conclusión


La pala Black Crown Piton 8.0 es una pala que está destinada al control y recomendado para jugadores de nivel intermedio/avanzado. Defendiendo, la pala nos permitirá colocar globos al último centímetro de la pista y otros golpes defensivos con gran control. En cuanto al ataque, podremos ser muy rápidos en la volea, pero nos costará sacar la pelota o acabar puntos con gran potencia.