¿El Pádel es un Deporte de Moda?
El pádel es un deporte que se inventó en 1915, y desde entonces ha ido teniendo cada vez más jugadores que han ido disfrutando de este deporte. Desde sus inicios hasta hoy, han ido cambiando las reglas, la forma de la pista, las palas, las pelotas… El pádel es un deporte que se juega en pareja 2vs2, lo que también ha fomentado el aumento de gente practicándolo. Es un deporte entretenido, divertido y tiene su punto de dificultad hasta que conseguimos dominar el rebote de la pelota en las paredes de la pista. Cualquier persona puede jugar a este deporte, lo único necesario es una pala de padel.
A día de hoy el pádel es un deporte que venía creciendo desde los últimos dos años, gracias al World Padel Tour entre otros torneos. Pero que tras el confinamiento en España por la COVID-19, ha aumentado de una manera espectacular. Cada vez hay más jugadores, hay una gran demanda por disfrutar de este deporte. Cada vez más gente tiene interés en la competición oficial World Padel Tour, cada vez se sigue más a los jugadores profesionales…
Este aumento de demanda provoca que la gente se compre material para poder disfrutar de este deporte. Provocando que muchas tiendas y fabricantes de palas se han visto desbordadas. Llegando a tener palas y pelotas fuera de stock durante mucho tiempo. Esto también se ve reflejado a la hora de poder reservar pista. A día de hoy es más complicado reservar una pista de pádel para jugar con tus amigos que en los últimos 5 años.
Todas estos factores han hecho que el pádel tenga una demanda altísima hoy en día, y poco a poco la oferta va tratando de cumplir con las necesidades de la demanda. Así que si estás tratando de iniciarte en este deporte pero ves que tus productos favoritos están sin stock o agotados, es algo normal. Hay que tener paciencia y esperanzas.
Si quieres saber más sobre el pádel, así como las mejores palas del mercado o los accesorios que podemos usar, te invitamos a que busques en nuestra web.