Dunlop Inferno Power
Índice de Contenidos
La marca Dunlop es una de las más grandes dentro del mundo de la raqueta. En el pádel, cada año sacan al mercado una gama de palas dedicadas a todo tipo de jugador. Combinando los mejores materiales del mercado junto a las mejores tecnologías del momento, las palas Dunlop son muy completas.
En este caso analizaremos la pala Dunlop Inferno Power. La favorita de muchos jugadores debido a la posibilidad de aportar control y potencia de manera equilibrada. Gracias a la combinación de los materiales y nuevas tecnologías que investiga Dunlop, tenemos una pala que no dejará insatisfecho a nadie.
Características Pala Pádel Dunlop Inferno Power
Forma
Lágrima
Peso
360-375
Marco
Grafito
Goma
EVA superblanda
Material Plano
Carbono
Tacto
Medio
¿A quién va dirigida la Pala?
La pala Dunlop Inferno Power está dedicada para jugadores que les guste tener el control del juego y aportar potencia a la hora de subir a la red. Se establece un equilibrio entre potencia y control. El nivel medio del jugador que empuñe esta pala, se recomienda que sea un nivel intermedio/avanzado. Ya que serán capaces de sacar el máximo potencial a la pala. Siendo unos rivales muy duros dentro de la pista.
¿Qué materiales tiene la Pala Inferno Power?
La pala Dunlop Inferno Power se caracteriza por tener un formato lágrima. Permitiendo control y potencia por igual. El balance de esta pala está situado en el medio y ligeramente hacia la punta. Por lo que podremos realizar golpes con gran potencia pero sin perder control y equilibrio. Así mismo, el peso nos ayuda a ser ofensivos o más conservadores. Ya que está repartido para tener una pala rápida que se comporte bien en la volea y en la defensa o ejecución de globos.
El marco de la pala está fabricado en grafito. Es algo que está presente en muchas palas de pádel. Y esto se debe a que es un material que protege mejor que cualquier otro. Aparte de proporcionarnos mayor durabilidad para la misma, protege la pala de roces y posibles golpes que hagamos dentro de la pista. En cuanto al material plano de las caras de la pala, nos encontramos con carbono que nos proporciona potencia y combinado con la goma EVA superblanda, nos proporcionará control y estabilidad.
En cuanto al puente, nos encontramos un formato Tribar. El cual nos permite tener una gran estabilidad a la hora de realizar cualquier golpe y reducir las vibraciones que nos llegan al brazo. Los agujeros de la pala son una novedad, ya que están fabricados y diseñados especialmente para aportarnos más potencia. Están repartidos de forma estratégica para que el aire que pase y cuando golpeemos la pelota, salga con gran potencia.
¿Qué Accesorios podemos añadir?
En esta página leerán varias veces que los accesorios son fundamentales a la hora de jugar al pádel, puesto que nos ayudaran en nuestro nivel de juego y otras facetas. Pues es cierto, los accesorios son cada vez herramientas más útiles a la hora de jugar al pádel. Por ello te dejamos tres opciones muy útiles con las que combinar esta pala.
Conclusión
La pala Inferno Power es una de las favoritas de muchos jugadores gracias a la posibilidad de aportar control y potencia de manera equilibrada. En el ataque seremos muy ofensivos, aportando golpes con mucha potencia y gran velocidad. En la defensa, podremos ejecutar globos con mucho control gracias a su tacto medio.